VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El hielo del tobillo cubre completamente alrededor del pie y el tobillo, proporcionando alivio inmediato para después del entrenamiento o después de una lesión, y ayuda a reducir la hinchazón. Tobillo de bolsa de hielo ideal para fascitis plantar, alivio de tendinitis de Aquiles, alivio del dolor de tobillo y talón y acelerar el tiempo de curación.
- Alivio del dolor de tobillo objetivo: esta bolsa de hielo de tobillo para hinchazón abraza el tobillo con compresión adicional y proporciona una experiencia de enfriamiento más profunda e intensa. Especialmente diseñado para aliviar dolores de tobillo como alivio inmediato de la fascitis plantar, alivio de la tendinitis de Aquiles, alivio del dolor de gota para pies, alivio del espolón del talón, alivio del esguince de tobillo, acelerar la recuperación del tobillo, hinchazón, fractura de pie, neuropatía del pie, etc.
- Envoltura de hielo para pies con diseño de doble cara: la bolsa de hielo de tobillo después de la cirugía está diseñada con tela doble para proporcionar varios niveles de frío o calor. La tela suave agradable a la piel ofrece frío o calor relajante y evita la congelación o quemaduras, que se puede aplicar directamente sin envoltura adicional. La tela de nailon sedoso proporciona frío penetrante o calor para mayor eficacia.
- Paquetes de hielo flexibles para talón de pies de tobillo: la bolsa de hielo de tobillo para lesiones está llena con un 30% más de gel de enfriamiento/calentamiento que los competidores, permanece frío durante más tiempo. La bolsa de hielo para esguince de tobillo se mantiene flexible incluso cuando se congela, proporciona frialdad penetrante en el área lesionada para acelerar la recuperación del tobillo.
- Envoltura unisex para el tobillo: la fasc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.