VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros paquetes de gel de hielo frío XL ajustables permiten un alivio terapéutico para el dolor muscular suave, así como articulaciones rígidas y tejidos doloridos. Es imprescindible para primeros auxilios esenciales para el hogar, ideal para lesiones de carnaval, hinchazón, dolores musculares, dolores corporales, tratamiento de artritis. Nuestra bolsa de hielo de neopreno es reutilizable y viene con una correa ajustable. Es una forma efectiva de tratar lesiones dolorosas después de actividades físicas como correr, caminar y cualquier recuperación quirúrgica. Esta bolsa de hielo está fabricada con tela segura para la piel, y cuenta con una correa ajustable que se adapta a personas de diferentes figuras
- Ajuste manos libres: la bolsa de hielo para hombros cuenta con un diseño flexible y duradero, asegurando un ajuste cómodo alrededor de tu hombro para una máxima cobertura y movilidad. Las correas ajustables proporcionan un agarre seguro y cómodo, lo que te permite moverte libremente.
- Duradero y reutilizable: hecho de neopreno de alta calidad y construcción duradera de doble puntada. Construido para soportar el uso frecuente. Su naturaleza reutilizable lo convierte en una alternativa ecológica y rentable a las bolsas de hielo de un solo uso. Simplemente guárdalo en el congelador, y está listo para proporcionar un alivio relajante cuando lo necesites.
- Terapia de frío de larga duración: nuestra bolsa de hielo para hombros está diseñada para proporcionar una terapia de frío de larga duración, promoviendo una recuperación más rápida y reduciendo la inflamación. Nuestra tecnología de gel mantiene el frío durante un período prolongado, por lo que es el compañero perfecto para atletas, aquellos con bíceps crónico, tríceps, manguito
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.