VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfpack Gel envolvente para el cuello para aliviar el dolor
- Tamaño más largo para un alivio completo del cuello de 360°: la bolsa de hielo extendida de 24 pulgadas de Comfpack ofrece un 20% más de longitud que las bolsas de hielo estándar, asegurando un contacto completo de 360° para el dolor cervical, recuperación poscirugía (tiroidectomía/amigdalectomía), reducción de hinchazón, dolor de garganta, hernia de disco cervical y comodidad de olas de calor. La bolsa de hielo del cuello se envuelve como compresa caliente para la relajación muscular.
- Diseño suave, ajustado y agradable al tacto: fabricado con gel de alta calidad que se mantiene flexible incluso congelado, nuestra bolsa de hielo para el cuello se adapta naturalmente a la anatomía de tu cuello. Exterior de licra transpirable con bordes sin costuras que evita rozaduras, por lo que es ideal para pieles sensibles durante un uso prolongado.
- Aplicación de manos libres y de cuerpo completo: asegura la deformación terapéutica de la bolsa de hielo del cuello con correas de velcro reforzadas para un trabajo y actividades ininterrumpidas. Esta compresa fría de gel hace una transición sin esfuerzo para tratar molestias en las muelas del juicio, migrañas, lesiones deportivas (hombros/rodillas/tobillos) y manejo de sofocos.
- Construcción a prueba de fugas y portabilidad lista para viajar: con tecnología de gel sólido que elimina fugas desordenadas, nuestra bolsa de hielo de cuello de 0.8 libras para aliviar el dolor se pliega de forma compacta en la bolsa de polietileno que bloquea el olor incluida. Perfecto para almacenamiento en congelador y sobre la marcha.
- Comfpack Promesa - Viene con bolsa de polietileno de almacenamiento sellable para prolongar la vida útil y aislar el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.