VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Terapia extendida de calor o frío de 30 minutos: la envoltura de hielo de gel reutilizable Comfytemp proporciona más de 30 minutos de compresión caliente o fría, por lo que es ideal para aliviar lesiones y curación acelerada. Este soporte para bolsa de hielo de cadera alivia las fracturas de cadera, ciática, bursitis de cadera, artritis, esguinces, luxación de cadera, dolor flexor de cadera, cirugía de reemplazo de cadera, desgarros de labios glenoides de cadera, dolor muscular, síndrome piriforme, hernias discales, inflamación, hinchazón y dolores y dolores comunes.
35 % más cobertura de cadera de hielo: esta bolsa de hielo de gel para lesiones de cadera ofrece un 35 % más de cobertura que los paquetes estándar, se adapta a cinturas de hasta 45.5 pulgadas y muslos de hasta 38 pulgadas. Se amolda a tus músculos y articulaciones para un alivio específico. Puede calmar el tejido lesionado mientras está sentado, de pie o acostado, ideal para uso doméstico. El soporte de compresión unisex para cadera es perfecto para hombres y mujeres, por lo que es un regalo ideal después de la cirugía para ti, padres, amigos, familia y entusiastas del deporte.
35% más de gel para un alivio más frío y más largo: nuestra envoltura fría para cadera contiene un 35% más de gel, se mantiene suave y flexible incluso cuando se congela durante hasta 30 minutos de terapia de frío constante. Esta compresión de frío profundo y duradera alivia eficazmente el dolor de la cirugía, las lesiones deportivas y la recuperación muscular después del ejercicio. Ideal para atletas, pacientes postoperatorios, trabajadores, profesionales de cuello blanco, mujeres embarazadas, entusiastas del fitness, atención domiciliaria, adolescentes y personas mayores que sufren de dolor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.