VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfytemp Bolsa de hielo para codo y rodilla para lesiones, manga de compresión, bolsa de hielo para cirugía de reemplazo de rodillas, gel flexible reutilizable para recuperación de rodilla, codo, tobillo, brazo, pantorrilla, pierna, muñeca (M)
- Envoltura de hielo natural para codo y rodilla: con compresión fría y caliente, esta bolsa de hielo para lesiones soporta y estabiliza eficazmente lesiones o áreas vulnerables sin sacrificar la movilidad. Imprescindible para aliviar la inflamación del codo, tobillo y rodilla, dolor de artritis, hinchazón, distensiones, esguinces, cirugía de rótula, tendinitis, bursitis, tendinosis, osteoartritis, codo de tenista, codo de golfista y codo de escalador.
- 【Rodillera de codo de cobertura de 360°】Con el diseño todo en 1 y sin cordones, esta bolsa de hielo de rodilla se envuelve alrededor de toda la rodilla después de la cirugía proporciona una cobertura de brazo o pierna de 360° y compresa eficazmente en frío a las áreas objetivo, puedes obtener alivio del dolor completo para facilitar el movimiento y una recuperación más rápida. La compresa fría reutilizable proporciona alivio para lesiones, cirugía, recuperación o tratamiento de correr o trotar. Use la bolsa de hielo de rodilla para estar listo para deportes, tratamiento de terapia para desgarros de menisco o cirugía de LAC.
- Manga de compresión de hielo súper suave y elástica: la funda de compresa fría reutilizable de Comfytemp está hecha de gel mejorado de grado experto y tela de licra de alta elasticidad, que cuenta con alta elasticidad y ultra flexible después de congelarse, y el gel sólido grueso permite que se mantenga más frío y durante más tiempo. Se puede usar de forma segura sobre la piel desnuda. Su diseño súper suave y cómodo n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.