VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Busca una manera de apoyar la salud cerebral y la concentración de su hijo? Nuestras gomitas Omega 3 para niños están diseñadas para proporcionar nutrientes esenciales para el apoyo cerebral. Estas gomitas combinan el poder del DHA, la EPA y las vitaminas para la memoria y el enfoque cerebral, fundamentales para la función cognitiva, la memoria y el enfoque. Perfecto para niños y adolescentes que necesitan apoyo cerebral adicional durante el crecimiento y el desarrollo. Apoya la salud cognitiva de tu hijo con nuestro suplemento de refuerzo cerebral diseñado para niños y adolescentes. Repletas de DHA, EPA y otros ácidos grasos omega-3 de fuentes vegetales, estas gomitas promueven la función cerebral saludable, la concentración, la memoria y la atención. Son el suplemento perfecto para niños que necesitan apoyo cerebral adicional sin el regusto a pescado. Nuestras gomitas Omega-3 para niños están formuladas para proporcionar vitaminas cerebrales esenciales que ayudan a apoyar la concentración, la memoria y la cognición general. Los niños y adolescentes necesitan apoyo adicional para sus cerebros en crecimiento. Nuestro suplemento de memoria para el cerebro hace que sea fácil incluir estos nutrientes en su dieta, promoviendo la función cerebral saludable de una manera deliciosa y aprobada por los niños.
- Suplementos de atención y concentración para niños Omega 3: beneficiosos para los niños que buscan apoyar la salud cognitiva. Gomitas Focus para niños y adolescentes formuladas para ayudar con la concentración, la atención y la salud cerebral.
- Mezcla de ingredientes seleccionada respaldada por la ciencia: cada porción proporciona una potente dosis de vitaminas cerebrales Omega 3 para apoyar la función cerebral y la salud cogniti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.