VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El triptófano, melatonina, magnesio + vitamina B6 es un complemento alimenticio a base de melatonina, magnesio, L-triptófano y vitamina B6. El L-triptófano es un aminoácido que se encuentra en las cadenas que forman las proteínas y, como cualquier otro aminoácido, participa activamente en la formación de proteínas. Se obtiene de alimentos como leche, huevos, pescado y nueces. En condiciones normales, la contribución de estos alimentos sería suficiente, pero ¿qué sucede cuando estamos cansados, apáticos, apáticos o carentes de concentración? Es entonces cuando necesitamos una dosis extra de triptófano. El L-triptófano es un aminoácido que utilizamos para formar serotonina, el neurotransmisor que nos calma y relajación, y que es responsable de regular nuestros estados de ánimo, ira, estrés, apetito, libido y temperatura corporal, entre muchos otros procesos. El L-triptófano también participa en la formación de melatonina, que es la hormona que nos permite tener un sueño reparador. Al igual que la vitamina B6, el magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y contribuye a la función normal del sistema nervioso, la función psicológica normal y al metabolismo normal de la energía. La vitamina B6 también ayuda a regular la actividad hormonal y contribuye al metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno, y a la formación de glóbulos rojos. Tomar dos tabletas al día, con almuerzo y cena. Contenido promedio por dosis diaria de 2 comprimidos (0.06 oz):
- Beneficios: el triptófano con magnesio + vitamina B6 debe tomarse cuando te sientas abrumado por las tareas de la vida cotidiana, cuando estás cansado, apático y/o apático. También se puede tomar en el momento del examen para ayudar con la falta de concentración y en las dietas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.