VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vitaminas de biotina para la piel y las uñas, gomitas para el cabello, vitaminas gomosas para el cabello y las uñas, gomitas para el cabello para un crecimiento más rápido del cabello, uñas y piel gomitas, gomitas para el crecimiento del cabello, vitaminas para el cabello y las uñas para mujeres, gomitas de vitaminas para el cabello, gomitas de vitaminas para el cabello, gomitas para el cabello y la piel, gomitas para el cabello y la piel, gomitas para el cabello y la piel, crecimiento del cabello con biotina vitaminas, biotina Gomitas de vitaminas, para la piel y las uñas, vitaminas para mujeres, uñas y vitaminas de la piel para mujeres, gomitas, gominolas para el cabello para mujeres, gomitas de piel y uñas para mujeres, cabello de biotina, vitaminas de biotina, gomitas para crecer el cabello
- Limpia tu piel: la piel del cabello y las gomitas de uñas están llenas de vitaminas. Cada goma B5 y biotina ayuda a reducir el exceso de aceite, curar tu piel, prevenir el acné y disminuir las cicatrices para que puedas lucir y sentirte mejor.
- Cabello más largo y fuerte: ¿Sufres de cabello seco y dañado? Los médicos a menudo recomiendan gomitas de biotina para el crecimiento del cabello. Las vitaminas gomosas para el cabello te ayudarán a crecer un cabello más grueso y saludable y repararán hebras dañadas y rotas.
- Ver resultados reales: con solo dos gomitas de uñas para el cabello y la piel por día, esta fórmula de acción de hechos te ayudará a ver los cambios rápidamente. Cada botella contiene un suministro para un mes completo. ¡Comienza tu viaje hacia una piel más clara, un cabello saludable y más hoy!
- Hechas para tu bienestar: las gomitas Panto Gold para la piel y las uñas están hechas con productos naturales de primera calidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.