VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos las gomitas Wellneum de raíz de remolacha, diseñadas para apoyar la salud cardiovascular, la presión arterial normal y los niveles de energía naturales. Cada porción está impulsada por una mezcla perfecta de ingredientes naturales, incluyendo 500 mg de extracto de raíz de remolacha, equivalente a 5000 mg de remolacha, 40 mg de jugo de granada en polvo, 14 mg de extracto de cereza ácida, coenzima Q10, conocida por una variedad de beneficios para la salud: refuerzo de óxido nítrico y antioxidante, soporte del sistema cardiovascular, presión arterial óptima. y apoyo a los niveles de energía. Además, nuestras gomitas de raíz de remolacha son veganas, libres de OMG, gluten y nueces, y se adaptan a una variedad de preferencias dietéticas. Prueba las gomitas de raíz de remolacha hoy y experimenta las ventajas de remolacha, granada y cereza agria en una forma conveniente y sabrosa
- Suplemento de óxido nítrico: nuestras gomitas de raíz de remolacha promueven un suministro óptimo de oxígeno en todo el cuerpo. Impulsadas por una mezcla de ingredientes vegetales, estas gomitas mejoran el sistema cardiovascular.
- Esencial para la salud del corazón: nuestras gomitas de raíz de remolacha son una solución conveniente y sin cafeína para promover una circulación óptima y apoyar la salud cardiovascular en general sin estimulantes agresivos.
- Puro y natural: experimenta los beneficios de la raíz de remolacha con nuestras gomitas con sabor a cereza, veganas y sin OMG, libres de gluten, azúcar y gelatina, asegurando un suplemento de bienestar limpio y natural.
- Práctica dosis diaria: disfruta de un suministro completo de 1 mes con nuestras gomitas de raíz de remolacha, 60 gomitas por botella. El tamaño de porción recomendado es de 2 go
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.