VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Potente apoyo inmunológico: nuestro aceite de orégano con cápsulas blandas de aceite de semilla negra combina dos de los ingredientes más potentes de la naturaleza, ofreciendo una poderosa mezcla de Carvacrol, timoquinona y ácidos grasos esenciales. Estas cápsulas de aceite de orégano con aceite de semilla negra ofrecen beneficios antioxidantes y antiinflamatorios excepcionales, ayudando a fortalecer tu sistema inmunológico, apoyar la salud respiratoria y mejorar el bienestar general. Diseñada para promover la salud intestinal, aumentar la energía, esta fórmula única es el suplemento diario ideal para una persona más saludable y vibrante.
- Potente apoyo inmunológico: nuestro aceite de orégano con cápsulas blandas de aceite de semilla negra combina dos de los ingredientes más potentes de la naturaleza, ofreciendo una poderosa mezcla de Carvacrol, timoquinona y ácidos grasos esenciales. Estas cápsulas de aceite de orégano con aceite de semilla negra ofrecen beneficios antioxidantes y antiinflamatorios excepcionales, ayudando a fortalecer tu sistema inmunológico, apoyar la salud respiratoria y mejorar el bienestar general. Diseñada para promover la salud intestinal, aumentar la energía, esta fórmula única es el suplemento diario ideal para una persona más saludable y vibrante.
- ACEITE DE ORÉGANO FÁCIL DE TOMAR CON ACEITE DE SEMILLA NEGRA: Di adiós al desorden y las molestias de las cápsulas voluminosas. Nuestras cápsulas blandas de aceite de orégano llenas de líquido proporcionan una absorción superior, asegurando una entrega rápida y eficiente de los poderosos beneficios del aceite de orégano y el aceite de semilla negra. Repletas de compuestos naturales como Carvacrol y timoquinona, estas cápsulas blandas apoyan tu sistema inmun
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.