VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Promueve la salud de los huesos y los dientes con 1,000 mg de calcio por porción. Adecuado para los buscadores de bienestar cotidianos. Mini cápsulas blandas fáciles de tragar Sin gluten, lácteos, nueces, azúcar y sal El calcio es un componente clave para dientes y huesos saludables. Si bien se encuentra en la leche, los quesos y las verduras verdes, las sensibilidades y preferencias alimentarias pueden dificultar para usted satisfacer sus necesidades diarias de calcio. Una porción diaria de mini cápsulas blandas de calcio 1000 fáciles de tragar de la marca The Vitamin Shoppe contiene 1,000 mg de calcio para complementar tu ingesta y fortalecer la salud ósea.
- Obtén el 100% de tu calcio diario y vitamina D en una forma de gel suave fácil de tragar. Una alternativa agradable a las tabletas de calcio de tamaño mega y difíciles de tragar.
- Como suplemento dietético, tomar cuatro (4) cápsulas blandas diarias, preferiblemente con las comidas.
- ADVERTENCIA: Consulte a su proveedor de atención médica antes de usarlo si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica.Manténgase fuera del alcance de los niños.
- NO CONTIENE: Colores o Sabores Artificiales. , cítricos, maíz, lácteos, pescado, gluten, conservantes, sal, trigo, levadura
- Cantidad de porciones: 25 porciones
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.