VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gomitas de CoQ10 sin azúcar de 250 mg, suplementos de coenzima Q10 más omega 3, vitamina B6 y zinc, suplemento de coenzima Q10 de alta absorción para proporcionar energía celular y apoyo antioxidante, sabor a frambuesa, veganas de 60 unidades, gomitas de CoQ10 de primera calidad
: prueba nuestras gomitas de 250 mg de CoQ10 de alta calidad, elaboradas con tecnología innovadora para mejorar la absorción de los nutrientes. Con sabor natural a frambuesa, estas gomitas de coenzima Q10 son una forma deliciosa de apoyar tu régimen de salud diario.
- Energía cardíaca y celular: fortificadas con 250 mg de CoQ10, omega-3, vitamina B6, vitamina B12 y zinc, cada porción ayuda a mantener la salud del corazón y a aumentar la producción de energía celular. Estas gomitas de coenzima Q10 son ideales para quienes buscan un enfoque natural para envejecer de manera saludable y tener vitalidad.
- Ayuda antioxidante e inmunológica: Repletas de antioxidantes, nuestras gomitas de CoQ10 combaten los radicales libres y promueven la salud de la piel. El citrato de zinc contribuye al apoyo inmunitario y a la síntesis de colágeno, lo que garantiza una piel vibrante.
- Veganas, sin gluten y sin gelatina: diseñadas para un estilo de vida saludable, nuestras gomitas de coenzima Q10 contienen pectina, lo que las hace aptas para veganos. Además, no contienen gluten ni gelatina, y contienen edulcorantes de origen vegetal para que disfrutes sin sentirte culpable.
- Suministro, precio y calidad para 30 días: obtenga un suministro completo para 30 días en un solo frasco, cada gomita de coenzima 10 contiene una potente dosis de 250 mg de coenzima 10. Nuestras gomitas de coenzima Q10 han sido probadas por terceros para comprobar su pureza y potencia, y ofrecen la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.