VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es el colágeno?
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, con una fuerte presencia en el cabello, la piel y las uñas. Hay al menos 28 tipos de colágeno, pero aproximadamente el 90% del colágeno en el cuerpo consiste en los tipos 1, 2 y 3.
Complementos con colágeno:
El colágeno se encuentra tradicionalmente en productos tópicos para el cuidado de la piel y el cuidado del cabello como sueros, cremas, mascarillas faciales, champús y más. Sin embargo, el colágeno también se puede obtener a través de suplementos como polvos, bebidas líquidas, tabletas, cápsulas, gomitas, píldoras, cápsulas blandas y cápsulas. ¿Buscas la mejor fuente de colágeno para una rutina bien equilibrada?
Colágeno Doctor's Way + vitamina C + biotina:
Las cómodas cápsulas de colágeno Doctor's Way ahora proporcionan una excelente manera de alimentar tu belleza interior. Con 6.000 mg de péptidos de colágeno tipo I y III (de bovino alimentado con pasto), además de vitamina C y biotina, es el complemento perfecto para cualquier régimen diario. Nuestra fórmula avanzada es libre de gluten y sin OMG, hecha sin sabor artificial ni edulcorante, ofreciendo la calidad excepcional que los hombres y mujeres adultos merecen.
- COLÁGENO TIPO I & III: ¡Alimenta tu belleza interior con colágeno, la proteína más abundante del cuerpo!
- Fórmula compleja: Las cómodas cápsulas también cuentan con vitamina C y biotina para mayor apoyo diario
- Elaborado por expertos: nuestra fórmula profesional está respaldada por nuestro compromiso con la pureza y la potencia
- DOCTOR'S WAY: Probado en laboratorio, ingredientes de confianza, calidad superior, 100% garantizado
- Naturalmente libre de: gluten, trigo, levadura, lactosa, color artificial, sabor, edulcorante y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.