VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este collar está diseñado con un material plástico transparente que garantiza que tu perro no entre en pánico ni se sienta asustado. El acolchado suave alrededor de la zona del cuello proporciona una comodidad suave, evitando cualquier daño al cuello de tu mascota. Su característica impermeable hace que la limpieza sea muy fácil, y el material resistente disuade eficazmente a los perros de lamer heridas, acelerando el proceso de curación. Recomendado por veterinarios y una primera opción para el cuidado postoperatorio, este collar es imprescindible para una recuperación rápida y cómoda.
- Borde de protección suave: este cono suave para perros tiene una tela protectora suave alrededor del cuello para proteger la columna cervical de tu perro, asegurando que tengan una experiencia agradable. La superficie impermeable de este cono de perro es increíblemente fácil de limpiar. Simplemente necesita una toalla de papel para limpiarla, a diferencia de otros conos de perro que son difíciles de lavar. Solo consíguelo para su encantadora mascota.
- Acelera la recuperación de las mascotas: a diferencia de otros conos cortos de perro, estos collares electrónicos para perros después de la cirugía son lo suficientemente largos como para evitar que tu mascota lame su herida, evitando que las mascotas laman y muerdan o arañen heridas para ayudarlos a sanar más rápido. Los perros pueden comer y jugar normalmente con estos conos de perro para perros medianos, no te preocupes de que afectará la vida normal del perro mientras ayuda a sanar la herida del perro.
- No se asfixia y no se cae: ¿tu perro sigue incómodo después de ponerse un collar de cono de perro? Deshazte del diseño único, este collar de cirugía para perro tiene una banda elástica ajustable que se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.