VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tohomeor Mesita de noche de dormitorio con cajones de flores retro, cómoda, cómoda, sala de estar, sofá, mesa auxiliar para sala de estar, entrada, almacenamiento de aparador
- Cómoda de cajones de tela con diseño original de flores: el patrón de flores retro en cada cajón hace que sea un mueble destacado que seguramente llamará la atención de cualquier persona que entre a la habitación. Esta cómoda está diseñada para complementar cualquier decoración del hogar existente. También añade un toque de encanto y elegancia a tu habitación.
- Amplia cómoda de almacenamiento: esta hermosa cómoda ofrece un amplio espacio de almacenamiento con sus espaciosos cajones de tela, los cajones de tela son fáciles de abrir y cerrar, por lo que es conveniente para almacenar y acceder a todas tus pertenencias, ya sea que necesites un lugar para guardar ropa, ropa de cama u otros artículos del hogar, esta cómoda de tela con cajones es la elección perfecta.
- Material y artesanía de alta calidad: la cómoda está fabricada con marco de hierro de alta calidad con tablero partical resistente e impermeable para garantizar una durabilidad y funcionalidad duraderas. La tela sintética no tejida es transpirable e inofensiva.
- Diseño de detalle fácil de usar: los cuatro pies de metal están equipados con almohadillas de altura ajustable para proteger tus suelos y diseñados para suelos irregulares. Además, incluye accesorio antipuntas para evitar accidentes. La seguridad de tu familia es una prioridad. Esta cómoda es perfecta para dormitorios, armarios, entradas, baños y salas de estar.
- Fácil de montar: montar la cómoda es muy fácil, gracias a las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) y todos los accesorios incluidos. Si tienes algún problem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.