VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EKNKOZY Torre de almacenamiento estrecha con 5 cajones, cómoda delgada con marco de acero, parte superior de madera, cómoda para dormitorio, baño, espacios pequeños, lavandería, armario, marrón rústico
- Solución de almacenamiento versátil: los cajones de almacenamiento estrechos caben en muchos lugares, organizan tu hogar y mantienen el organizador de cajones. Como una pequeña cómoda con cajones delgados en el cuarto de lavado, o colocado dentro del armario para crear almacenamiento adicional. Ideal para usar en dormitorios, guarderías, baño y sala de estar.
- Amplio espacio: con 5 cajones plegables de tela, cada cajón puede soportar hasta 10 libras. Guarda todos tus artículos para uso diario. La espaciosa parte superior de madera es perfecta para guardar elementos esenciales diarios como luces, libros, decoraciones, etc. al alcance.
- Material duradero: el cajón de tela no tejida es transpirable y se puede limpiar directamente con un paño húmedo, tablero de MDF sólido con diseño resistente al agua que también es fácil de limpiar. Mango de plástico fácil de tirar que puede abrir y cerrar suavemente el cajón.
- Estructura robusta: los accesorios antivuelco para cómoda delgada y alta pueden protegerte de cualquier daño. Marco de acero resistente de alta calidad que puede proporcionar un soporte estable.
- Pies ajustables: 4 pies ajustables con cubierta de plástico pueden proteger su suelo y también son adecuados para suelos irregulares. Este armario de almacenamiento estrecho puede fijar o moverse libremente alrededor de tu oficina en casa. El diseño único del cajón de tela hace que sea ligero para moverse.
- Fácil de montar: la cómoda mide 18.9 pulgadas de profundidad x 7.9 pulgadas de ancho x 36.4 pulgadas de alto. Manual claro,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.