VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuencos para gatos, cuencos para comida de gatos, nuevo cuenco de gato para mascotas
Descripción del producto
¿Por qué elegir los cuencos de gato Skrtuan?
1. Los cuencos de comida para gatos se fabrican con material de melamina de grado alimenticio, no tóxico y sin sabor, de color brillante, superficie lisa, duradero, fuerte y no friable. Todos los coeficientes de seguridad son más altos que los de los materiales plásticos.
2. Tazones especiales de forma abierta con diseño antideslizante en la parte inferior, adecuados para que tomen agua o coman gatos o cachorros.
3. Linda moda, no importa dónde los pongas, decoran tu hogar, un producto llamativo.
4. La poca profundidad y los ángulos hacen que sea fácil para un gato alcanzar la comida, evitar la fatiga de la barba y mantiene su cara limpia. Cuencos de gato con aspecto de porcelana, brillantes, táctiles, no hacen ruido al usarlos.
Características:
\t- Fáciles de usar.
\t- Antideslizantes.
\t- Resistentes a la corrosión.
\t- Moda linda.
\t- Adecuados para alimentos húmedos, alimentos secos y agua.
Cómo limpiar:
1. Ponlos en el lavavajillas directamente.
2. Lava los cuencos de gato regularmente con agua y jabón.
-
-
- Varios usos: Cuenco perfecto para comida de gato o mascotas, adecuado para servir alimentos secos o húmedos, alimentos enlatados, golosinas y agua, es adecuado para tus mascotas. También se puede usar como plato para dulces, plato de ensalada y plato para frutas.
- Seguridad: Los cuencos de comida para gatos están hechos de material de melamina de grado alimentario 5A seguro y sin bisfenol A, no son tóxicos, son hipoalergénicos y no tienen sabor, son de color brillante, superficie lisa, duraderos, fuertes y no friables. Las ventajas de seguridad son mayores q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.