VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comederos automáticos para perros Yuposl, con cuenco de cerámica para perros y gatos, dispensador de comida para gatos con más de 180 días de duración, 8 tazas/68 oz para mascotas, comederos automáticos para gatos de 1 a 6 comidas, 15 porciones,
material cerámico fácil de limpiar: hecho de cerámica antiadherente y esmalte suave, el cuenco de agua para gatos es más fácil de limpiar que los tazones de plástico o acero inoxidable. Se limpia fácilmente con jabón suave para platos y agua tibia. Además, también se pueden lavar en el lavavajillas, lo que facilita la limpieza.
- Alimentación para mascotas cronometrada y dosificada con precisión: puedes establecer porciones por pienso y preparar de 1 a 6 comidas para tus mascotas. Ya sea que estés en la oficina, haciendo recados o disfrutando de unas merecidas vacaciones, puedes confiar en que tu mascota recibirá la cantidad correcta de comida, en el momento preciso. Invierte hoy mismo en nuestro comedero para mascotas con tiempo y dosificado y dale a tu mascota el mejor cuidado posible, incluso cuando no estés allí para proporcionárselo tú mismo.
- Mantiene los alimentos frescos durante más tiempo: capacidad de 2 litros y 8 tazas para garantizar la frescura de los alimentos de las mascotas. El comedero para mascotas aísla eficazmente el aire a través del rotor de goma blanda, y la parte superior mantiene los alimentos completamente frescos al reforzar el sellado de la tapa superior y utilizar desecante.
- Doble fuente de alimentación estable: nuestro comedero para mascotas ofrece dos opciones de alimentación para una alimentación estable. Alimentado por 3 pilas alcalinas de tamaño D (no incluidas), puede durar más de 180 días, sin cables. Alternativamente, es compatible con una fuent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.