VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETLIBRO Alimentadores automáticos RFID para gatos para 2 gatos, 5G Wi-Fi 2 alimentador automático para gatos, alimentadores automáticos de 3 litros con etiqueta de cuello ligero, 2 dispensadores
- Un alimentador exclusivo para uno: con una etiqueta de cuello ligero mejorada, los comederos automáticos PETLIBRO One RFID para 2 gatos garantizan que cada mascota en un hogar con múltiples mascotas tenga acceso a su propio comedero exclusivo. Ya sea que tus mascotas luchen con la agresión alimentaria o tengan requisitos dietéticos únicos que requieren alimentación separada, este alimentador está diseñado para abordar estas preocupaciones, asegurando que cada mascota reciba el cuidado y la atención individual que se merecen. (Solo es compatible con la etiqueta de cuello proporcionada)
- Controla los hábitos alimenticios de las mascotas en tiempo real: el comedero automático para gatos PETLIBRO con sensor de etiqueta de cuello, compatible con Pawsense en la aplicación, genera informes de datos perspicaces al monitorear los tiempos y la frecuencia de las comidas de tu mascota, lo que te proporciona una comprensión completa de sus patrones de alimentación.
- Alimentación automática inteligente: la aplicación PETLIBRO te permite crear o modificar múltiples horarios de alimentación a tu conveniencia, aportando consistencia y equilibrio a las comidas de tu mascota. La opción de alimentación manual también te permite proporcionar una recompensa adicional para tu amigo peludo en cualquier momento. (El comedero automático para mascotas PETLIBRO de 3L con sensor de etiqueta de collar puede acomodar a un gato durante aproximadamente dos semanas, aunque la duración real puede variar según el consumo)
- Ajustes de tapa ajustables para una adaptació
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.