VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auténtico chupete y compañero LickiMat. El doble de diversión con esta oferta de dos paquetes. Perfecto para golosinas de mascotas, comida gruesa como pescado enlatado y alimentos crudos. Alternativa saludable y divertida a un tazón de alimentación lenta. Disponible en una variedad de colores.
- Reduce la ansiedad, el dolor y el comportamiento destructivo: LickiMat ayuda a calmar y calmar a tu mascota ayudando a liberar endorfinas a través de la promoción de lamer. Alternativa segura para que tu perro lama. Ideal para momentos estresantes como visitas a veterinarios, tiempo de baño, recortes de uñas, recuperación de lesiones, así como tormentas y fuegos artificiales.
- Recomendado por veterinarios y entrenadores: redirige todos los hábitos de lamer y ayuda perfecta para reducir el tiempo de entrenamiento de la caja. Funciona con todo tipo de dulces y alimentos, desde yogur, mantequilla de cacahuete y dulces extensibles, alimentos crudos, húmedos, secos y líquidos, lo que permite a tu mascota disfrutar de una pequeña cantidad de alimentos. LickiMats es un sistema de entrega perfecto para suplementos, medicamentos y dulces. Refuerza el buen comportamiento y reemplaza la ansiedad con un tratamiento duradero. Perfecto para entrenamiento de cajas.
- Salud dental: las superficies con textura de LickiMat promueven una agradable acción de lamer, que genera saliva ayudando a proteger los dientes y las encías de tu mascota. Rasca las partículas de alimentos y las bacterias que causan olor de la lengua de tu mascota, promoviendo dientes más saludables, encías y aliento más fresco.
- Sirve tratamientos saludables: sirve yogur, mantequilla de cacahuate, purés, propagaciones y todo tipo de dulces orgánicos y saludables. La comida se asienta en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.