VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cuenco de cerámica prémium para gatos de DDMOMMY ofrece una solución centrada en la salud para tus mascotas. Su diseño único ralentiza a los comedores rápidos, reduciendo la hinchazón y la regurgitación, y apoya el control del peso. Ideal para gatitos a gatos adultos y perros pequeños de menos de 20 libras, este cuenco de 1.9 libras, 8.5 pulgadas de diámetro es fácil de limpiar, no tóxico y sin olor. El soporte antideslizante de 3 pulgadas eleva el cuenco para una experiencia de alimentación cómoda, reduciendo los vómitos y aliviando la tensión en mascotas mayores con artritis o problemas de espalda. Es la opción segura, eficiente y saludable para tu querida mascota.
- Evite la barbilla negra: en comparación con los tazones de plástico y acero inoxidable para gatos, el tazón de comida de cerámica premium para gatos es duradero, sanitario, libre de óxido y sin plomo. Mantenga a su mascota alejada de la enfermedad de la barbilla y resuelva sus problemas de salud.
- Mejorar los problemas de digestión: los comedores rápidos pueden sufrir de hinchazón, regurgitación y sobrepeso. La distancia razonable entre las diferentes columnas de nuestros cuencos para perros de alimentación lenta es la solución perfecta para ayudar a tu gato o perro a comer hasta 3 veces más lentamente.
- Para gatos y perros pequeños: cuencos elevados DDMOMMY para gatos con aproximadamente 8.5 pulgadas de diámetro (apto para bigotes) y 1.9 libras (sin volcar), ideales para gatitos a gatos adultos y perros pequeños de menos de 20 libras.
- Fácil de limpiar: la superficie lisa de cerámica resistente tiene un buen efecto que se puede limpiar fácilmente con lavado a mano y lavavajillas. No tóxico, sin olor y difícil de ocultar la suciedad. Totalmente seguro para tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.