VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El comedero automático PortionPro Rx de PawSpik es un sistema avanzado de alimentación para perros y gatos diseñado para hogares con varias mascotas. Al utilizar un sistema patentado de tecnología RFID activa, el comedero automático RFID para perros y perros Portionpro rx garantiza un control preciso de las porciones al asignar el acceso a los alimentos a través de etiquetas RFID. A diferencia de otras tecnologías RFID, nuestra etiqueta RFID emite una señal que el alimentador PortionPro Rx reconoce a una distancia de aproximadamente 2 pies, una distancia mayor que la RFID pasiva tradicional, que solo es efectiva durante un par de pulgadas. Esto permite que nuestro sistema reaccione con anticipación ante la llegada de la mascota, evitando el robo de comida incluso antes de que ocurra. Este comedero automático permite personalizar las cantidades de comida que van desde ½ taza a 6 tazas por día. Con un generoso recipiente de comida con capacidad para 32 tazas y un control de porciones, este comedero automático para perros y gatos promueve su salud, previene la sobrealimentación y te ayuda a controlar mejor su peso. Con piezas extraíbles que son fáciles de limpiar, el PortionPro Rx es una solución confiable para alimentar a las mascotas sin preocupaciones y a la medida. Este comedero automático para mascotas no está diseñado para usarse con alimentos húmedos. (Nota: se recomienda un comedero por mascota para repartir adecuadamente la comida diaria).
- [BENEFICIOS PRINCIPALES]: - Automatiza completamente la alimentación de las mascotas, el dispensador de comida para perros y gatos con control de porciones ayuda a superar la obesidad de las mascotas, elimina el robo de alimentos y el caos a la hora de comer, ahorra dinero al no sobrea
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.