VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dokoo El alimentador automático para perros FR211 es el primer dispensador automático de alimentos para perros de gran capacidad de 15L del mundo, que combina el almacenamiento de sellado al vacío de 15 L/63 tazas de ajuste de control de alimentación programado en un alimentador. El diseño de auto-vacío hace que el recipiente siempre en un ambiente de bajo oxígeno, minimizando la exportación al aire para mantener la nutrición del 100% de los alimentos secos. Este dispensador de comida para perros permite 6 comidas por día y selección de 1 a 20 porciones. No más atascos con el rotador distribuye cada porción. También es compatible con toda la variedad de tamaños de croquetas en el mercado, hasta 0.866 in máx. Diferentes tamaños de croquetas como croquetas secas de una sola forma, croquetas secas de formas mixtas, alimentos liofilizados pueden pasar por el alimentador sin problemas.
- ��【Primer alimentador automático de comida para perros de capacidad extra grande de 15 litros】El comedero automático para perros de razas grandes puede contener hasta 63 tazas de alimentos que pueden alimentar fácilmente a perros grandes durante 15 días. Mantén fácilmente la alimentación de tu gato o perro durante los fines de semana largos y viajes cortos de negocios. Obtén la tranquilidad de una mascota completa y feliz.
- Nunca te pierdas una comida, porción de alimentación personalizada: el comedero automático cronometrado para perros grandes puede programar hasta 6 comidas por día con 1-20 porciones por comida (1/4 taza cada porción), puedes personalizar fácilmente el plan de alimentación de tu amigo peludo y grabar un mensaje de voz hasta 10 segundos que se reproduce para cada alimentación, para que tu mascota pueda sentir tu cuidado incluso cua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.