VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETKIT Comedero automático para mascotas con cámara, video HD 1080P con visión nocturna, comedero WiFi de 2.4 G para perros y gatos con audio de 2 vías, control inteligente de aplicaciones, dispensador de alimentos secos para gatos y perros con cuenco de comida antiadherente
- Cámara de alta calidad HD 1080P: la calidad de la cámara de este alimentador automático para mascotas PETKIT es excelente. La alta resolución de 1080P y el ángulo de visión amplio de 140° te permiten ver y escuchar a tus bebés peludos en cualquier momento y en cualquier lugar para asegurarte de que no te pierdas nada. Es como mantener un ojo extra en sus gatos y perros. La función de visión nocturna es una adición fantástica, capturando fácilmente el movimiento de las mascotas por la noche.
- Grabación de vida AI 24H: Experimente la maravilla de una cámara alimentada por IA con transmisión en vivo gratuita, es como tener un vlog para mascotas, capturar todos los momentos lindos y divertidos durante todo el día y presente como imágenes. Incluso puede descargar y compartir estos aspectos destacados con un solo clic. Los videos también se pueden guardar en un almacenamiento seguro en la nube para una fácil visualización en cualquier momento (ciertos servicios deben comprarse en la aplicación).
- Aplicación inteligente fácil de usar: la aplicación PETKIT de este comedero para gatos es extremadamente fácil de usar, está conectada a través de Wi-Fi de 2.4 GHz y fácil de usar. Puede configurar un plan de alimentación personalizado y un horario a través de su teléfono. Los tiempos de alimentación flexibles y el control preciso de las porciones (1-5 porciones) ayudan a las mascotas a desarrollar hábitos dietéticos saludables. Las notificaciones emergentes en el telé
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.