VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comedero automático para mascotas PETKIT, alimentador WiFi de 3 litros para gatos y perros, dispensador de comida para mascotas con alimentación programada para gatos y perros con comedero de acero inoxidable 304, hasta 10 comidas al día, cable USB y control de aplicaciones, control
remoto de aplicaciones: transforma la rutina de alimentación de tu mascota en una experiencia sin problemas con el comedero automático para gatos PETKIT. Con su práctica función de control remoto y monitoreo de aplicaciones, puedes personalizar fácilmente un plan de alimentación desde la comodidad de tu teléfono inteligente iOS o Android, y llevar un registro de sus registros de alimentación para asegurarte de que siempre estén bien alimentados. Solo tienes que conectarte a redes WiFi (2,4 GHz) y utilizar la aplicación PETKIT para programar hasta 10 comidas al día, con hasta media taza por comida.
- Tecnología Fresh Lock avanzada: equipada con un rotor preciso e inteligente en la base del tanque, garantiza una entrega precisa de los alimentos, mientras que la salida de dispensación con cierre automático garantiza una experiencia de alimentación sin complicaciones. Con un candado en la parte superior a prueba de mascotas, puedes estar seguro de que tus astutas mascotas no podrán robar más comida. Además, la bolsa desecante integrada y la tira de sellado mejorada funcionan juntas para evitar la humedad y mantener la comida seca y fresca durante más tiempo.
- Mayor compatibilidad con los alimentos sin obstrucciones: el comedero para mascotas PETKIT está equipado con un recipiente dispensador de alimentos más grande y un impulsor avanzado para una experiencia de dispensación de alimentos suave y uniforme. Ya sea que prefiera comida seca para mascotas,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.