VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alimentador personalizable ideal para perros, gatos y pequeños animales de varios tamaños.
- Programación con el teléfono celular: Controla el tiempo de comida de tu mascota desde cualquier lugar con tu teléfono celular, programa hasta 15 comidas para alimentar según el horario de tu mascota, 1 – 50 porciones por comidas, alrededor de 0.18 onzas por porción, la opción Feed Now (Alimentar ahora) te permite alimentar a tu gato o perro fuera de los tiempos de alimentación normales, ayuda a controlar el peso corporal y establecer buenos hábitos de alimentación que les permitirán vivir una vida larga y saludable contigo. Alimentador inteligente para mascotas, perros y gatos
- Graba un mensaje personalizado para tu mascota: ¡Mantén a tu mascota emocionada por la hora de comer! Pulsa y mantén pulsado el botón de grabación para empezar a grabar un mensaje de voz que se reproducirá a medida como cada dispensador de alimentación. De lo contrario, cada vez que estés fuera de casa mientras quieres reconfortar a tu mascota y hacerle saber que estás con él, puedes establecer una alimentación de tiempo más cercana al momento actual y cuando la comida salga podrá escuchar tu grabación de voz y no se sentirá solo. (por ejemplo, Aquí, ¡Fido! ¡Ven y come, chico! Buen perrito)
- Sensor de alimentos bajo: El alimentador te notifica automáticamente cuando los niveles de alimentos son bajos, también recibirás una alerta si la tolva se vacía. Batería de reserva: el alimentador WOpet se alimenta de energía o con pilas. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 3 pilas de tamaño D para asegurar que tu mascota se alimenta (pilas no incluidas)
- Consejos de funcionamiento: apto solo para alimentos secos, con el tamaño del grano
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.