VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj integrado y pantalla LCD, fácil de configurar, organiza un tiempo de alimentación razonable para tu mascota. 1-4 comidas por día (desayuno, almuerzo, cena y aperitivos), 0-40 porciones de comida seca por comida (1 porción ≈ 0.25 oz), alimentaremos a su mascota a tiempo. Botón de alimentación manual, hace que sea fácil recompensar a tu mascota (0.18 oz por porción). Grabación personalizada de 10 segundos, hace que tus mascotas se alimenten regularmente y se sientan seguras con el cuidado adecuado. Apto solo para alimentos secos. El tamaño de las partículas de alimentos es de 0.079-0.394 in. Es un comedero inteligente para mascotas adecuado para gatos y perros. Con solo unos minutos de fácil programación, el comedero automático para gatos Voluas puede cuidar a tu mascota alimentándola periódicamente. Cree que el dispensador de comida para gatos Voluas puede mantener a tu mascota sana y feliz. El paquete incluye: 1 alimentador automático Voluas (4L), 1 cable USB, 1 x adaptador de corriente, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 x bolsa desecante, 1 tazón de acero inoxidable, 1 x soporte para tazón. ¿Por qué elegir los comederos Voluas para gatos? Nuestro comedero automático para perros proporciona 365 días de soporte técnico. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, y te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas. Esperamos que nuestros productos puedan traer alegría a más mascotas y crear un hogar más cálido.
- Tiempos de alimentación fáciles y programables: alimente de manera confiable a su querida mascota a su conveniencia en cualquier momento durante el día o la noche, Establezca entre 1 y 4 comidas con opciones de 0 a 40 porcione
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.