VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Wet & Dry Alimentador automático para gatos Alimentos húmedos refrigerados, dispensador de alimentos húmedos para gatos con temporizador alimentador automático para perros para mascotas seco automático eléctrico
- Comedero automático de 6 comidas: cuenta con una bandeja giratoria con 6 compartimentos personalizables (6 onzas máximo cada uno) para evitar la fatiga de los bigotes. Almacena alimentos húmedos, alimentos secos, suplementos, aperitivos, leche, etc. Personaliza dietas equilibradas para una nutrición óptima y variedad dietética de tu mascota.
- Temporizador sin esfuerzo: cuenta con una pantalla LCD clara y botones táctiles para una fácil programación (máximo 6 días). Establezca horarios de alimentación saludable con simples toques, manteniendo la rutina de su mascota y su tranquilidad cuando esté fuera.
- 【Modo de espera de 180 días】 Alimentado por 4 pilas AA con una vida útil de hasta 180 días, asegurando una alimentación ininterrumpida sin cambios frecuentes de batería o problemas de pérdida de energía.
- Conservación de la frescura: el alimentador automático GUODUN incluye 2 paquetes de gel de hielo que mantienen los alimentos fríos durante 6-8 horas, asegurando que tu mascota disfrute de comidas frescas en cada alimentación.
- Almacenamiento y limpieza eficientes: el diseño alimentado por pilas y totalmente sin cables permite colocarlo en cualquier lugar de tu hogar, eliminando las restricciones de ubicación y los peligros de masticación de mascotas. El cuenco extraíble es apto para enjuague con agua corriente (Nota: mantenga los componentes electrónicos secos durante la limpieza)
- Cuidado suave de mascotas: el funcionamiento silencioso evita sobresaltos en el tiempo de alimentación. Ideal para gatos, perros pequeño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.