VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETLIBRO Comedero automático para gatos, alimentador WiFi para mascotas para 2 gatos o perros con control de aplicación, dispensador de comida para gatos con temporizador de 5 L, divisor de comida
- Práctico control de aplicación: el comedero automático PETLIBRO para 2 gatos es compatible con WiFi de 5 GHz y 2.4 GHz para garantizar una conexión estable. La aplicación está disponible para descargar a través de iOS/Android, lo que hace que sea fácil programar el plan de dieta de tu mascota y monitorearlo en tiempo real dondequiera que estés. Soporta múltiples usuarios para establecer el tiempo de alimentación y ver registros de alimentación detallados.
- Diseño apto para dos gatos: el comedero automático para gatos PETLIBRO WiFi está diseñado para familias de dos gatos. Los alimentos secos se distribuyen uniformemente en dos tazones para evitar la competencia por el acaparamiento de alimentos. Gran capacidad de 5 litros para satisfacer las diversas necesidades de gatos y perros. Se pueden preajustar hasta 10 comidas por día, y la cantidad de cada comida se puede ajustar libremente (1-50 porciones).
- ALERTA INTELIGENTE E INDICACIÓN: Notificación instantánea del teléfono celular en caso de escasez de alimentos, obstrucción, batería baja, etc. Con advertencia de luz roja. La dispensación automática de alimentos para gatos con wifi PETLIBRO es monitoreada por detección infrarroja y se detiene en caso de obstrucción para garantizar la seguridad. Adecuado para alimentos secos de 2 ~ 0.591 in de diámetro para evitar obstrucciones.
- Llamadas de voz personalizadas y doble fuente de alimentación: el alimentador automático para gatos de PETLIBRO con aplicación puede grabar 10 segundos de voz por comida y reproducirlo a intervalos regulares
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.