VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETLIBRO Alimentador automático para gatos, refrigerado, nuevo control de aplicación mejorado, 3 días de frescura, 3 comidas, semiconductor de refrigeración y frío rápido, dispensador de alimentos
- Enfriar durante tres días: Polar mantiene 3 comidas frías hasta 3 días, para que puedas dormir o salir. Con la avanzada tecnología de refrigeración semiconductora del alimentador automático de alimentos húmedos PETLIBRO las comidas se enfrían suavemente para preservar el sabor y la frescura, no se necesitan paquetes de hielo (funciona de manera óptima a temperatura ambiente de 53°F-85°F).
- Control inteligente de la aplicación y alimentación personalizada: con el comedero automático Polar para gatos y la aplicación PETLIBRO App, gestionar los tiempos de comida de tu mascota es muy fácil. Saca la comida húmeda incluso si estás fuera. Olvídate de los botones manuales, ya sea que estés configurando horarios de comida, ajustando porciones o alimentando a pedido, siempre estarás a solo un toque de distancia (solo con una conexión Wi-Fi de 2.4 GHz).
- Diseñado para la seguridad: el sensor de tapa antipellizcos de Polar (no RFID) se asegura de que la tapa permanezca abierta mientras tu mascota esté disfrutando de su comida o paseando, y si se acercan demasiado mientras se cierra, se detendrá y retrocederá instantáneamente. Las bandejas de alimentación extra anchas pueden contener hasta tres porciones grandes (máximo de 7.4 onzas por porción) de alimentos húmedos con salsa mientras evitan la fatiga de los bigotes. Además, el diseño único PawShield mantiene de forma segura la comida húmeda y mantiene las patas indiscretas fuera.
- Alimentación eficiente y limpieza sin complicaciones: el alimentador está diseñado con material libre de BPA que e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.