VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETLIBRO Comedero automático para gatos para 2 gatos, dispensador de comida para gatos WiFi 5G con aplicación de alimentación remota, alimentador automático de perros temporizador de 5 litros, 1-10
- Control de aplicación y compatibilidad WiFi 5G: el comedero automático PETLIBRO para 2 gatos soporta WiFi de 5 GHz y 2.4 GHz para una conexión estable. Descargue la aplicación iOS/Android para programar dietas y monitorear las alimentaciones de forma remota. Varios usuarios pueden establecer tiempos de alimentación y ver registros de alimentación.
- Diseño apto para dos gatos: el comedero automático para gatos PETLIBRO Wifi, diseñado para familias de dos gatos, dispensa alimentos secos a dos cuencos para evitar la competencia. Con una capacidad de 5 L, satisface las diversas necesidades de las mascotas. Preajuste hasta 10 comidas por día, porciones personalizables (1-50). Adecuado para alimentos secos ≤15mm para evitar obstrucciones.
- Distribución de alimentos ajustable: personaliza el tamaño de la porción para cada tazón del comedero automático para gatos PETLIBRO WiFi a través de los ajustes de modo de la aplicación y el divisor de comida giratorio. Adapte la alimentación para adaptarse a las necesidades de las familias de múltiples mascotas.
- Llamadas de voz personalizadas: el comedero automático para gatos de PETLIBRO con aplicación puede grabar 10 segundos de voz por comida y reproducirlo a intervalos regulares para brindar atención. Elimina automáticamente grabaciones antiguas para mantener la frescura.
- Conservación múltiple de frescura: el comedero automático para mascotas PETLIBRO tiene un desiccanat integrado y una tira de sellado para mantener la comida fresca. Cuenco de acero inoxidable de grado alimenticio, saludable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.