VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETLIBRO - Comedero automático para gatos, dispensador de alimentos secos para mascotas, triple conservación con cuenco de acero inoxidable y tapa de bloqueo con rosca, hasta 50 porciones, 6 comidas al día, comedero para mascotas pequeñas y medianas
- Frescura en cada bocado: Rotor patentado en nuestro dispensador de comida para mascotas en el fondo del depósito y tapa segura de bloqueo giratorio para evitar que las mascotas consigan alimentos por sí solas. Bolsa desecante integrada y tira de sellado, el comedero de mascotas PETLIBRO utiliza un triple sellado para mantener la comida fresca y crujiente.
- Fácil de configurar y programar: El comedero de gatos PETLIBRO con temporizador puede proporcionar de 1 a 6 comidas diarias y hasta 50 porciones por comida (0.7 onzas líquidas por cada porción). Utiliza el panel LED inclinado de fácil lectura para ajustar el horario de alimentación de tu mascota y controlar la carga de la batería. El comedero automático para gatos Granary también está equipado con un botón de alimentación manual para recompensar fácilmente a tu mascota (hasta 5 porciones).
- Doble fuente de alimentación: Controla fácilmente la cantidad de alimentos que quedan viéndola a través de la ventana transparente para poder reponerlos a tiempo. Además del adaptador USB-C, el comedero automático para perros también puede funcionar con 3 pilas alcalinas D (no están incluidas) como una fuente de alimentación de reserva para garantizar su uso incluso si la energía eléctrica se corta, dándote tranquilidad al alimentar a tu amigo peludo.
- Llamada de comida personalizada: Mantente cerca de tu mascota incluso si no estás en casa. Con el comedero automático para mascotas PETLIBRO puedes grabar un mensaje de 10 segundos, y el númer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.