VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comedero automático para gatos PETLIBRO, comedero WiFi 5G para dos gatos o perros con control remoto, dispensador de comida para gatos de 5 litros con sensor de bajo nivel de comida, de 1 a 10 comidas al día, hasta 10 segundos de comida para mascotas,
práctico control de la aplicación: el comedero automático para gatos WiFi se puede conectar a una red WiFi de 5 GHz y 2,4 GHz. Programa y monitoriza las comidas de tu mascota en cualquier momento y lugar a través de la aplicación PETLIBRO en tu smartphone iOS o Android. Puedes programar hasta 10 comidas al día con entre 1 y 50 porciones por comida.
- Alimenta a dos gatos: el comedero automático para gatos PETLIBRO viene con un divisor de comida ajustable. El exclusivo divisor de comida móvil garantiza que los alimentos se distribuyan de manera uniforme, y el tamaño de las porciones se puede ajustar para adaptarse a las necesidades de los diferentes gatos y perros. Así puedes estar seguro de que tus mascotas no se pelearán. Además, puedes comprobar los registros de alimentación para asegurarte de que tu gato o perro ha sido alimentado según un horario establecido mediante la aplicación. Además, puedes controlarlos desde los teléfonos inteligentes de varios miembros de la familia.
- Notificaciones e indicadores inteligentes: el teléfono recibe notificaciones y los indicadores de la máquina también se iluminan en rojo cuando el depósito de comida está vacío, la comida se atasca, la batería está baja o hay otros problemas. El sensor de infrarrojos sigue comprobando y detiene la dispensación de alimentos si la salida de alimentos está bloqueada.
- Graba una llamada de comida para tu mascota: graba un mensaje de voz de hasta 10 segundos para que se reproduzca cada vez que lo alimentes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.