VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETLIBRO Comedero automático para gatos, comedero automático WiFi 5G con preservación de frescura, comedero cronometrado para gatos de 5 litros con sensor de alimentos bajo, hasta 10 comidas por día,
- Control inteligente de aplicación: el comedero para perros totalmente automático Wi-Fi está habilitado para WiFi de 5 GHz y 2.4 GHz, lo que te permite programar las comidas de tu mascota en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación PETLIBRO en tu teléfono inteligente iOS o Android.
- Nunca te pierdas una comida: programa fácilmente hasta 10 comidas por día con 1-48 porciones por comida (1/12 taza cada porción), puedes personalizar fácilmente el plan de alimentación de tu amigo peludo y verificar los registros de alimentación para asegurarte de que tu gato haya sido alimentado en un horario establecido por la aplicación.
- Llamada personalizada de comida: Graba un mensaje de voz durante hasta 10 segundos que se reproduce para cada alimentación, y configure libremente las horas en que la llamada de comida juega, para que su mascota pueda sentir su cuidado incluso cuando no está en casa. No solo eso, sino que el dispositivo reflexivo le brinda la capacidad de grabar hasta 10 llamadas de comidas personalizadas y ajustar el volumen a sus necesidades
- Frescura en cada bocado: el rotor patentado en la base del tanque y la tapa de bloqueo giratorio evitan que las mascotas se cuelen en el dispensador de alimentos para obtener alimentos adicionales. La bolsa desecante integrada y la tira de sellado mantienen la comida fresca y crujiente. El cuenco de acero inoxidable de grado alimenticio proporciona una alimentación saludable e higiénica, salvando a tus mascotas del acné de la barbilla.
- Notificaciones e indicadores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.