VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETKIT Comedero automático para gatos con cámara, video HD 1080P con visión nocturna, comedero para mascotas con doble tolva para gatos y perros con audio de 2 vías, dispensador de comida para gatos con control de aplicación inteligente, dispensador de comida para gatos, WiFi de 2.4 G/cuenco antiadherente
- Cámara HD 1080P con captura de IA 24H: este alimentador automático para gatos te mostrará lo increíble que es usar una cámara alimentada por IA con transmisión en vivo gratuita. Es como tener un vlog para mascotas que te permita controlar sin esfuerzo la alimentación y el bienestar de tus mascotas, sin importar dónde estés. Excelente cámara de video de alta resolución de 1080P y ángulo de visión de 140° de ancho hace que sea fácil capturar y grabar las actividades diarias de tu mascota. La función de visión nocturna IR te permite ver a tus mascotas claramente en la oscuridad.
- Control inteligente de aplicación fácil de usar: el comedero inteligente PETKIT YumShare de doble tolva para mascotas está habilitado para WiFi de 2.4 GHz, lo que te permite programar y monitorear las comidas de tu mascota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación PETKIT Puede configurar por separado el tiempo de alimentación y las porciones para cada tolva, o mezclar el porcentaje de alimentos de ambas tolvas a través de la aplicación. Su teléfono recibirá una notificación cuando el nivel de comida sea bajo, WiFi esté desconectado o tenga otros problemas. El alimentador puede ser controlado por teléfonos inteligentes de varios miembros de la familia.
- Audio bidireccional y llamada de comida personal: Manténgase conectado con sus queridos bebés peludos en tiempo real. Con micrófono y altavoz avanzados incorporados, puedes habl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.