VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿A menudo te olvidas de alimentar a tu gato debido a un horario ocupado? ¿Te preocupa que tu mascota tenga hambre cuando estás fuera? ¿Tu gato tiene problemas con comer en exceso y tener sobrepeso? ¿Te despierta frecuentemente a las 4 de la mañana por un gato hambriento? ¿Dudas en probar un comedero automático para gatos debido a los complejos procedimientos de operación?
Si enfrentas estos problemas, necesitas un dispensador de comida para gatos con Wi-Fi. El comedero automático para mascotas oneisall 3.5L WiFi está diseñado para resolver los problemas de cada dueño de mascotas. Las siguientes ventajas pueden ayudar a resolver todos sus problemas:
Control de aplicación, poseer este alimentador automático para gatos te permite controlar la alimentación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu teléfono inteligente.
Configuración sencilla del programa y fácil de usar.
El recipiente de almacenamiento sellado de 12 tazas / 3.5L puede contener suficiente comida y mantenerla fresca.
Puede configurar de manera flexible la porción y el número de alimentaciones por día.
El cuenco de acero inoxidable es apto para lavavajillas, sin BPA y fácil de limpiar.
Una fuente de alimentación dual se puede cargar o alimentar con baterías para garantizar una alimentación estable.
El alimentador cronometrado para gatos conserva la configuración después de un corte de energía y no necesita ser reiniciado.
- Práctico control de aplicación Wi-Fi: el alimentador automático para gatos oneisall viene con control de aplicación Wi-Fi de 2.4 GHz mejorado para alimentación remota. Establece o ajusta fácilmente un horario de alimentación personalizado desde tu teléfono IOS/Android en cualquier momento y en cualquier lugar, ayudándote a deshacerte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.