VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alimentadores automáticos para gatos
- Siempre alimentado y siempre seguro: gracias al chip de control principal del equipo de I+D de Kulahlik, nuestro alimentador automático para gatos con diseño de fuente de alimentación dual puede manejar fácilmente las interrupciones (se vende por separado, la batería de respaldo puede durar más de 25 días), ejecutar el plan de alimentación a tiempo incluso durante fallas de la red, el sistema de agitador de silicona patentado + enlace del impulsor para evitar atascos de alimentos, garantiza que tu mascota nunca lo esté. hambry.Perfecto para Alimentar a su mascota mientras está fuera o viaja.
- Cámara dual HD 1080P: La cámara en la parte inferior se utiliza para detectar la situación de alimentación de la mascota. La cámara PTZ admite seguimiento ultra gran angular de 60° hacia arriba y hacia abajo y detección y seguimiento de mascotas. Puede tener en cuenta la alimentación de la mascota y registrar las actividades de la mascota al mismo tiempo y enviarle notificaciones a través de la aplicación, el comedero automático para perros admite visión nocturna inteligente inteligente y no afecta la alimentación de las mascotas por la noche, el video de almacenamiento en la nube se puede cargar a la nube (suscripción opcional) y admite que varias personas vean en línea al mismo tiempo.
- Alimentación automática inteligente: nuestro alimentador automático para gatos puede configurar fácilmente un plan de alimentación cronometrado de 7 días/24 horas y admitir registros de visualización. Se pueden programar hasta 10 comidas por día, se pueden configurar de 1 a 15 porciones para cada comida que ralentiza la alimentación, el cuerpo utiliza botones mecánicos para evitar que las mascotas toquen accidentalme
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.