VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comedero automático inteligente para gatos FUKUMARU, cuidado remoto de mascotas, manos libres. Establezca un plan de alimentación, cronometrado y cuantificado, distribuya comidas saludables, adecuadas para todos los grupos de edad de las mascotas, acompañando el crecimiento saludable de su mascota.
Alimentación remota, viajes sin preocupaciones, mascotas sin hambre.
Alimentación en doble cuenco, adecuada para dos mascotas
.
Control inteligente mediante aplicación: el comedero automático para gatos FUKUMARU admite WiFi de 2,4 GHz, lo que te permite programar y controlar la dieta de tu mascota en cualquier momento y lugar a través de la aplicación Smartlife para teléfonos iOS y Android. Puedes elaborar un plan y un horario de alimentación para tu mascota, con un máximo de 10 comidas al día, de 1 a 36 porciones por comida, aproximadamente de 0,21 a 0,28 onzas por porción. (Haz doble clic en el botón del comedero para alimentar manualmente una porción de comida)
- Alimenta a 2 mascotas a la vez - El recipiente de comida tiene una capacidad de 4 litros y puede almacenar aproximadamente 2 kg de alimento seco, que se puede consumir durante unos 20 días. Gracias a su estructura de doble cuenco, el comedero puede compartir la comida de manera uniforme entre dos mascotas al mismo tiempo, sin que tengas que preocuparte de que tus bebés discutan por la comida.
- Notificación inteligente: cuando haya escasez de alimentos o se desconecte la conexión WiFi, la aplicación mostrará un mensaje. El registro de alimentación se puede utilizar para comprobar si el comedero para mascotas se alimenta de acuerdo con el horario establecido. El comedero cronometrado para gatos se puede controlar a través de los teléfonos de varios miembros de la famili
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.