VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comedero automático para gatos FUKUMARU, vídeo para el cuidado de mascotas, manos libres. Establezca un plan de alimentación, cronometrado y cuantificado, distribuya las comidas de forma saludable, adecuado para todos los grupos de edad de las mascotas, acompañando el crecimiento saludable de su mascota.
Alimentación remota, observación por vídeo en tiempo real de la alimentación de las mascotas, viajes sin preocupaciones y mascotas que no pasan hambre.
- Control inteligente mediante aplicaciones: el comedero para gatos FUKUMARU admite WiFi de 2,4 GHz, lo que te permite programar y controlar la dieta de tu mascota en cualquier momento y lugar a través de la aplicación Smartlife para teléfonos iOS y Android. Puedes establecer un horario y un plan de alimentación para tu mascota, con un máximo de 10 comidas al día, de 1 a 6 porciones por comida y aproximadamente 1/12 de taza por porción. (Presiona dos veces el botón del comedero para alimentar manualmente una porción de comida)
- Cómo salir a gusto: el dispensador automático de comida para gatos puede ayudarte a cuidar a tu mascota, no tienes de qué preocuparte cuando viajes o vas a trabajar. El comedero automático para perros está equipado con una cámara que puede ayudarte a controlar el estado del comedero incluso si no estás en casa. (Cámara SD, que satisface las necesidades básicas de monitoreo diario. Si tienes requisitos más exigentes para ver vídeos, elige el estilo HD: B0CSJL13RR)
- Llamada bidireccional con audio en tiempo real - El micrófono y el altavoz integrados en el comedero para mascotas te permiten mantenerte en contacto con tu mascota en cualquier momento y lugar. Puedes configurar una voz para recordarle a tu mascota que coma, como «Kitty, ven a comer», o pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.