VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado y ratón plegables
- Teclado y mouse plegables de tamaño completo: el teclado plegable Samsers está diseñado con tamaño estándar (tamaño desplegado: 13.5 x 4.5 pulgadas) y teclas estándar de 0.63 pulgadas, más en línea con el tamaño de los dedos y la escritura La forma contorneada del mouse está diseñada para adaptarse cómodamente a tu palma, el seguimiento mejorado y el control preciso del cursor te mantienen al mando y aumentan tu productividad.
- Conecta hasta 3 dispositivos: el combo de teclado Bluetooth plegable Samsers soporta hasta 3 dispositivos simultáneamente. Un pequeño receptor USB 2.4G+Bluetooth 5.0 X 2. Equipado con el último chip Bluetooth 5.0, obtendrás una conexión estable y un interruptor sin demora ni abandono. Compatible con Windows, Mac OS, iOS o Android, puede escribir, cambiar y continuar escribiendo en sus dispositivos!
- Teclado plegable con teclado numérico: el teclado numérico estándar facilita el cálculo rápido y la entrada numérica. ¡Los atajos multimedia más ricos y prácticos con función de bloqueo fn hacen que su trabajo sea más cómodo y eficiente! La batería recargable incorporada puede hasta 90-120 días de tiempo de espera después de una carga de 2 a 3 horas. Una carga completa es tiempo suficiente para su viaje corto de negocios o vacaciones
- Funda portátil y gran comodidad: teclado y mouse plegables Samsers con funda, pesa solo 21 onzas. Funda resistente y elegante que organiza todos tus elementos esenciales ordenadamente, incluyendo teclado y mouse plegables, soporte para teléfono, cable de carga. Máxima comodidad para ti con un peso y tamaño mínimos. ¡No solo un teclado, sino una solución de viaje!
- Diseño silencioso y DPI ajustable: las teclas de interruptor de tijera silenciosas y l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.