VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Combo de teclado y mouse inalámbricos, teclado inalámbrico retro con teclas redondas, mouse USB de tamaño completo de 2.4 GHz para computadora de escritorio, portátil y computadora (negro, colorido)
- 【Conexión inalámbrica Plug & Play 2.4G】Un receptor USB de 2.4 GHz puede conectar tanto el teclado como el mouse, también se puede utilizar por separado, plug & play, sin necesidad de descargar ningún software. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz proporciona una conexión potente y confiable de hasta 33 pies (32.8 ft) sin ningún retraso. (El receptor USB inalámbrico está en la parte inferior del mouse). Sin demora, sin abandono.
- 【Ahorro de energía prolonga la duración de la batería】Después de 10 minutos de inactividad, el combo de teclado y mouse inalámbrico entrará automáticamente en modo de suspensión para ahorrar energía. El teclado requiere dos pilas AAA, y el mouse requiere un AA.
- Ratón inalámbrico silencioso: el mouse de computadora proporciona un clic silencioso, no hay necesidad de preocuparse por molestar a otros para que descansen mientras trabajan o juegan. El mouse ajustable DPI proporciona 3 niveles de DPI (800/1200/1600) para satisfacer sus diferentes necesidades en términos de sensibilidad.
- 【Combo de mouse y teclado inalámbricos compatibles】Incluye un teclado de tamaño completo y un mouse de alta sensibilidad. Funciona con tu PC, computadora de escritorio, portátil o portátil. Compatible con sistemas operativos Windows XP / Vista / 7 / 8 /10.
- Indicador de alimentación: la nueva batería en el teclado y el mouse, si la conexión normal con la luz roja de alimentación de la computadora parpadeará de 5 a 8 segundos apagada, si la computadora no está normalmente conectada a la luz roja de encendido por un momento apaga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.