VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Combo de teclado y mouse inalámbricos ergonómicos: el teclado inalámbrico cuenta con una llave de onda y un diseño de reposamuñecas que se adapta naturalmente a tus dedos y alivia la tensión de la muñeca. El soporte ajustable te permite ajustar el teclado a la altura más cómoda, por lo que es ideal para un uso a largo plazo. Nota: El receptor USB se encuentra en la parte posterior del mouse.
- Combo de teclado y mouse inalámbricos ergonómicos: el teclado inalámbrico cuenta con una llave de onda y un diseño de reposamuñecas que se adapta naturalmente a tus dedos y alivia la tensión de la muñeca. El soporte ajustable te permite ajustar el teclado a la altura más cómoda, por lo que es ideal para un uso a largo plazo. Nota: El receptor USB se encuentra en la parte posterior del mouse.
- Ratón óptico inalámbrico: el mouse inalámbrico está diseñado pensando en la comodidad, con una forma contorneada que se adapta perfectamente a la palma y complementa la curva natural de tu mano derecha. Todos los controles están fácilmente al alcance. Este mouse está equipado con funciones de avance y retroceso, lo que le permite navegar por la web de manera más rápida y eficiente que nunca.
- Conexión inalámbrica 2.4G Plug-and-Play: un receptor USB de 2.4 GHz puede conectar tanto el teclado como el mouse, o se pueden utilizar por separado. Plug and Play: no se requiere descarga de software. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz ofrece una señal fuerte y fiable de hasta 33 pies (32.8 ft), sin demoras.
- Función de ahorro de energía automático: el combo de teclado y mouse inalámbricos ULSOU cuenta con una función automática de ahorro de energía. Después de 30 segundos de inactividad en el teclado y 15 minutos de inactividad en el mouse, ambos dispositivos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.