VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado duradero para juegos de tamaño completo: fabricado con plástico ABS altamente resistente y base de metal para mayor longevidad y durabilidad. Con una sensación mecánica de juego de interruptor marrón que ofrece una respuesta táctil precisa y una capacidad de respuesta.
- Combo de juegos inalámbricos 2.4G de alto rendimiento: experimenta juegos impecables y productividad con el NPET S21PRO. Su transmisión de alta velocidad 2.4G garantiza una capacidad de respuesta de latencia cero para batallas intensas. El receptor USB se almacena convenientemente en la base del mouse.
- Batería recargable y de larga duración: alimentada por una robusta batería de teclado de 3000 mAh y una batería de mouse de 500 mAh, disfruta de más de 8 horas de uso continuo con iluminación habilitada. El ahorro de energía inteligente activa automáticamente el modo de suspensión después de 8 minutos de inactividad, presiona cualquier tecla para despertar instantáneamente. (Carga completamente durante 4 horas antes del uso inicial).
- Iluminación RGB dinámica: el teclado cuenta con 3 efectos de retroiluminación arcoíris personalizables con 2 modos de respiración, 3 modos estáticos y 4 niveles de brillo. Las letras, logotipos y huecos brillan vibrantemente. El mouse muestra un cautivador gradiente cíclico de 7 colores.
- Durabilidad y ergonomía de grado militar: las teclas soportan 10 millones de pulsaciones de teclas para una fiabilidad de una década. Las teclas ABS utilizan moldeo de doble disparo resistente a la decoloración. El mouse se adapta perfectamente a las palmas con un agarre antideslizante y antisudor para un control total.
- Configuración sin esfuerzo: El teclado y el mouse se emparejan instantáneamente a través de un solo receptor USB preem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.