VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto
Combo de teclado y mouse inalámbricos: ¡tu compañero perfecto en casa/oficina!
Combo clásico de teclado y mouse
Con el clásico teclado de 3 zonas de 104 teclas y el preciso mouse de 4 teclas, ahora puedes manejar totalmente cualquier problema de trabajo en casa o oficina. Disfruta de su gran comodidad y mejora la eficiencia de tu trabajo con este increíble combo de teclado y mouse inalámbricos.
Mantenerte enfocado en el trabajo
Tanto el teclado como el mouse han sido diseñados para reducir el ruido al escribir o hacer clic, por lo que te mantiene enfocado en el trabajo y no molestando a los demás. El sonido de este combo no despertará a nadie, ni siquiera al bebé.
Especificación
Dimensión del teclado: 17.14*5.55*0.88in (43.5*14.1*2.2cm)
Tamaño del ratón: 2.44*4.53*1.26in (6.2*11.5*3.3cm)
DPI del ratón: 800, 1200, 1600
Batería: 1* AAA para el teclado, 2* AAA para el ratón
Duración de la batería: 18 meses para el teclado, 12-mon para el ratón
Contenido del paquete
1 teclado.
1 ratón.
1 receptor USB (junto a la ranura de la batería)
1 manual de usuario.
- Enchufe inalámbrico de 2.4 G: simplemente conecta el teclado y el mouse inalámbricos con un receptor USB (incluido en el compartimento de la batería del mouse), para ahorrar el puerto USB de tu computadora. Sin retrasos ni abandonos. Permite una conexión inalámbrica fiable de hasta 32.8 ft sin ningún controlador.
- Teclado de tamaño completo de 104 teclas: con diseño estándar QWERTY de EE. UU., el teclado inalámbrico Lovaky hace que cada tecla del teclado numérico sea independiente y esté bien espaciada, evitando en gran medida presionar la tecla incorrecta. El soporte plegable detrás del teclado proporciona un ángulo de escritura cómod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.