VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tapón para aliviar la migraña y el cuello, paquetes fríos de gel reutilizables, terapia de compresión fría para aliviar el dolor de cabeza, sinusiones, lesiones, hinchazón, moretones, esguinces, inflamación y recuperación de cirugía cervical
- Juego de 2 piezas de terapia de frío: este juego de compresas frías incluye cuello de bolsa de hielo y tapa para aliviar el dolor de cabeza para ayudar a aliviar la vida diaria y la presión de la oficina. Mejor beneficio en el alivio de la migraña, alivio del estrés, lesiones deportivas y recuperación de cirugía cervical.
- Mantente flexible incluso congelado: las bolsas de hielo de gel reutilizables se mantienen flexibles y suaves incluso congeladas, puedes transformar las bolsas de hielo para el cuello y la cabeza en la forma que necesitas mientras te acuestas en la cama o en un sofá y disfrutas de la terapia de frío.
- Terapia integral de enfriamiento y alivio de 360°: la tapa de compresión fría y la bolsa de hielo cervical ofrecen enfriamiento completo, dirigiéndose de manera eficiente a las áreas para una recuperación más rápida. Como una gorra para el dolor de cabeza para las migrañas y una envoltura de hielo de cuello para el dolor, reemplaza envolturas desordenadas, bolsas de hielo incómodas, inserciones o correas de banda incómodas, convirtiéndose en tu solución ideal para aliviar el dolor de cabeza.
- Versatilidad y doble usabilidad: esta mochila caliente y fría para cuello es ideal para tener a mano para una variedad de partes del cuerpo. Ponlo en el congelador para terapia de frío o caliéntalo en el microondas para terapia caliente. La flexibilidad de la bolsa de hielo de gel te permite colocarlo exactamente como lo necesitas. Alivia mejor el dolor de cabeza, cuello, espalda, pi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.