VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El diseño de forma curva ajustable en altura y ángulo mejora la capacidad de carga, lo que permite que el cabezal de ducha totalmente metálico se eleve para lograr un flujo de agua vertical. En comparación con un extensor de brazo de ducha normal, la extensión de brazo de ducha Hibbent de 12 pulgadas puede ajustar el cabezal de ducha a una posición más alta o más baja mientras lo mantiene horizontal. Este combo de cabezal de ducha tipo lluvia es extremadamente fácil de instalar sin la necesidad de herramientas o plomeros profesionales. El versátil desviador de 3 vías se puede utilizar con un solo cabezal de ducha o cabezal de ducha tipo lluvia, o con dos duchas simultáneamente. El soporte de ducha de mano está hecho de plástico ABS de grado de ingeniería de larga duración, lo que permite un deslizamiento suave a lo largo de la barra deslizante. Permite un fácil ajuste de altura y ángulo para adaptarse tanto a niños como a adultos, asegurando una experiencia de ducha cómoda para cada miembro de la familia.
- Combo de cabezal de ducha mejorado: esta combinación de ducha de mano cuenta con un cabezal de ducha grande de 10 x 9 pulgadas, un cabezal de ducha de mano con cara de bronce frotado con aceite con 4 ajustes de pulverización, una manguera de ducha de metal de 71 pulgadas, un brazo de extensión de cabezal de ducha de 12 pulgadas, una barra de extensión, un soporte de cabezal de ducha ajustable, arandelas, cinta de teflón y un manual de instalación. La manguera de ducha extra larga de acero inoxidable de latón macizo de 71 pulgadas está hecha de material EPDM inodoro y se puede utilizar en entornos de alta temperatura
- Cabezal de ducha de lluvia de 10 x 9 pulgadas: este cabezal de ducha de lluvia de acero inoxidable SUS304 mejo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.