VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PoyPet - Arnés para perro para pasearlo sin jalones, [Versión mejorada] sin estrangulamiento, arnés reflectivo para perro con correa delantera, chaleco ajustable para mascotas con suave acolchado para controlar fácil a las mascotas, para perros pequeños a grandes con correa de perro de 5 pies.
- Fácil de poner y quitar: Este arnés antitirones tiene hebillas de presión tanto para el cuerpo como para el cuello, por lo que es mucho más fácil de poner y quitar. No hay necesidad de luchar contra la cabeza del perro para deslizarse en el arnés, no dañará sus orejas.
- Sin tirones y sin estrangulamiento: La anilla en D de metal frontal es ideal si tienes un perro que todavía no ha aprendido a no tirar de la correa durante los paseos. Si el perro tira, terminan girando hacia ti, por lo que aprenden rápidamente a dejar de tirar. También es suave y transpirable, y está acolchado con malla de no tóxica. La presión del tirón se distribuye uniformemente por el cuerpo para evitar el estrangulamiento del perro.
- Cómoda asa acolchada: Hay un mango suave en la parte superior del arnés, puedes agarrarlo y mantener el control de los perros cuando se vuelven locos o cuando necesitan ayuda. Puede sujetar a los perros fácilmente y también es perfecto para pasear por escalones, escaleras y autos, etc. El mango suave de la correa mantiene tu mano protegida de tirones, evita rozaduras y te da más control mientras caminas
- Costuras reflectantes para seguridad: Tanto el arnés como la correa tienen un ribete reflectante. Su material exterior reflectante es ideal para la seguridad mientras caminas al anochecer o de noche con luces de automóvil.La tela reflectante también es perfecta para sacar a tu perro a orinar antes de la cama para que estés seguro en t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.