VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alarma de seguridad personal 3 en 1 y alarma de manija de puerta y espray de pimienta para mujeres, gel pimienta de máxima resistencia y diseño monocromático con joyas, sirena de 130 dB y alarma de tope de puerta y mini linterna LED, recargable
- Alarma personal 3 en 1, alarma de manija de puerta y linterna, protección 3X: el diseño compacto del producto te permite colgarlo en tu bolso cuando sales de casa, utilizándolo como una alarma personal. En caso de peligro, tira del pin para emitir un sonido de alarma de 130 dB y luces estroboscópicas para atraer la atención y obtener ayuda. Cuando regreses a casa, cuelga esta alarma de tope de puerta en la manija de la puerta para usarla como alarma de manija de puerta, evitando eficazmente intrusiones no autorizadas.
- Gel en aerosol de máxima resistencia y tinte de marcado UV: potente patrón de pulverización con un rango de 10 a 12 pies y hasta 12 segundos de pulverización continua (23 ráfagas). Proporciona protección de largo alcance, deja el tinte invisible de marcado UV en la piel del agresor.
- Diseño moderno y práctico: una solución de autodefensa elegante y segura combinada. El diseño monocromático con joyas hace alarde de tu estilo único. Cuenta con un clip rápido y de fácil acceso para una fijación segura. Ofrece protección contra múltiples amenazas con hasta 12 segundos de tiempo de pulverización.
- Función de alarma personal: tira del llavero hacia afuera para activarlo. El sonido de perforación de 130 dB y las luces estroboscópicas se apagarán continuamente hasta que se desactiven empujando el llavero de nuevo. La sirena de 130 dB de perforación de oreja disuadirá a cualquier atacante y alertará a las personas que te rodean cuando se sientan en peligro o amenazadas físicamen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.