VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Columpio sensorial: experiencia calmante y terapéutica para niños y adultos Transforma la relajación y la integración sensorial con nuestro columpio sensorial: un columpio versátil, duradero y reconfortante diseñado para proporcionar una entrada de presión profunda, mejorar la concentración y promover la calma. Perfecto para niños y adultos con necesidades de procesamiento sensorial, autismo, TDAH o ansiedad, este columpio ofrece un espacio seguro como un capullo para relajarse, autorregularse y mejorar la retroalimentación propioceptiva.
- [Un espacio relajante para niños] El columpio sensorial Aokitec para niños ayuda a tus hijos a relajarse y orientarse. El columpio de capullo proporciona un efecto de abrazo para los más pequeños. La maravillosa experiencia y la entrada sensorial permitirán que tus hijos pasen horas.
- Nailon suave y sedoso: este columpio de terapia está hecho de material de alta calidad: nailon suave y sedoso. Mide 110 pulgadas de largo x 62 pulgadas de ancho. Los niños pueden sentarse y acurrucarse cómodamente en la hamaca con una sensación de calma. Nuestra hamaca actualizada puede bloquear la estimulación sensorial no deseada.
- [Para necesidades especiales] Ideal de este columpio para abrazar está diseñado para niños y adolescentes que tienen trastorno de procesamiento sensorial, o aquellos en el espectro autista. El columpio para niños ayuda al niño a aprender conciencia corporal, equilibrio, planificación motora y habilidades espaciales. También proporciona presión sensorial por todas partes y crea un espacio divertido para rebotar, columpiarse, girar o acostarse disfrutando del movimiento del columpio.
- Todos los accesorios incluidos y fácil de usar: este columpio sensorial para interiores viene con a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.