VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Happypie - Columpio para bebés y niños pequeños. Todos los aspectos de la seguridad y comodidad del bebé, equipado con un cinturón de seguridad ajustable de 3 puntos, respaldo alto más seguro y cómodo, 360 grados rodeado de cojines suaves, para que el niño esté sentado en el sofá en general, seguro y feliz de jugar. En comparación con otros columpios de lona para bebé en el mercado, la seguridad y la comodidad del columpio para bebé Happypie son completos y abarcan todo
- La seguridad es lo primero: nuestra silla colgante para bebés está diseñada pensando en la seguridad del bebé. Equipado con un arnés de seguridad ajustable de 3 puntos, lo que garantiza la seguridad del bebé mientras se balancea. El diseño de respaldo alto no solo proporciona comodidad, sino que también evita eficazmente que los niños pequeños se vuelquen hacia atrás. Recomendamos encarecidamente llevar el arnés de seguridad en todo momento durante el uso del asiento columpio para niños pequeños para garantizar la seguridad del bebé.
- Resistente y duradero: este columpio infantil está probado por ASTM y CPSC. Hecho de material de lona de alta densidad y alta calidad y doble costura a mano para mayor durabilidad. La cuerda de columpio de grado marino garantiza que tu pequeño se balancee de forma segura. La resistente madera de haya ha sido pulida y agradable al tacto para el bebé.
- Cómodo y fácil de limpiar: columpio para bebés Happypie para bebés y niños pequeños. El cojín acolchado único de 360 grados hace que los niños estén tan cómodos como sentarse en un sofá. También hemos acolchado el parachoques delantero y las asas para abordar cualquier molestia causada por el impacto de las barras de madera y la fricción en las patas. Este diseño reflexivo permite a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.